Formación Online

Perfecciónate con programas cortos de Actualización 100% prácticos on line

Si eres un Profesional o un Emprendedor que está trabajando en su sector y por razones de tiempo. No puedes seguir un programa presencial, esta es la opción para seguir un PROGRAMA VIRTUAL que te ayudará a mantenerte actualizado y desarrollar nuevas habilidades en el sector que te interesa conocer, adquiriendo las últimas tecnologías y herramientas de gestión del conocimiento.

Cada uno de nuestros cursos, tiene como soporte, una plataforma e-learning, que contiene las herramientas indispensables de ayuda para facilitar tu autoaprendizaje y puedas asimilar los contenidos en forma clara y comprensible, nuestra metodología no tiene horarios inflexibles, ¡Usted marca su propio ritmo de aprendizaje!.

Testimonios

  • “Me decidí por seguir este programa, por la calidad de los instructores del programa y es un formato que más se me acomodaba para mi tiempo personal, mi experiencia con el desarrollo del curso fue bueno, logre asimilar los contenidos con gran rapidez, los tutores son expertos y son muy puntuales en lo que dicen, el material de estudio es de buena calidad, no fue difícil adaptarme al campus virtual, definitivamente el programa me esta ayudando en mi campo profesional, felicitaciones MBS”
    Denis Rodriguez bocangel
    Asistente de recursos humanos Grupo Hoschild Mining Perú
  • Haber participado en el Diplomado de Asistentes de Gerencia, ha significado para mí, ver convertido en realidad el anhelo de crecer personal y profesionalmente, el recibir conocimientos y compartir experiencias que se han visto enriquecidas, las cuales me permiten sentir la seguridad al ejercer mi labor profesional, no sólo con eficiencia sino en grado óptimo en beneficio de mi centro de trabajo, con la satisfacción de haber elevado cualitativamente mi imagen personal”.
    Luz Alvitez
    Asistente Ejecutiva Colegio "El Pilar"
  • “El diplomado de asistentes de gerencia de MBS Consulting tiene un sentido estricto de calidad, profesionalismo y efectividad, y he tenido la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias prácticas, también técnicas de fácil aplicación a nuestra vivencia real”.
    Mary Luz Díaz
    Asistente de gerencia, Sociedad Minera Cerro verde SAA.
  • “Agradezco a MBS por darnos la oportunidad de participar en este diplomado que ha superado todas mis expectativas, no solo por la calidad y nivel de los docentes, sino también por brindarnos las herramientas necesarias para marcar la diferencia en nuestro centro laboral, combinando tecnología y creatividad. Muy recomendable”.
    Alejandra Cano Aguirre
    Asistente de gerencia, Sociedad Eléctrica Sur Oeste SA.
  • “Mi experiencia en el Diplomado fue muy positiva. Tengo muchos años de experiencia en el trabajo pero siempre es necesario invertir en los estudios.  En algunos casos, para refrescar lo que uno sabe, en otros para ampliar los conocimientos; luego quieres poner en práctica y formalizar todo lo aprendido, con muy buenos resultados!  La facilidad de clases virtuales y periodos de clases presenciales fue óptimo,  ya que en mi caso no resido en la ciudad de Arequipa.  Este diplomado nos permite seguir siendo parte de un grupo de asistentes de Gerencia que mantienen un nivel competitivo”.
    Marina Cecilia E. Gutiérrez Carvajal
    Asistente admtva. Souther Cooper Corporatión
Ir Arriba