Cursos a distancia (Online)

 
 

 

Perfecciónate con programas cortos de Actualización 100% prácticos on line

Si eres un Profesional o un Emprendedor que está trabajando en su sector y por razones de tiempo. No puedes seguir un programa presencial, esta es la opción para seguir un PROGRAMA VIRTUAL que te ayudará a mantenerte actualizado y desarrollar nuevas habilidades en el sector que te interesa conocer, adquiriendo las últimas tecnologías y herramientas de gestión del conocimiento.

Cada uno de nuestros cursos, tiene como soporte, una plataforma e-learning, que contiene las herramientas indispensables de ayuda para facilitar tu autoaprendizaje y puedas asimilar los contenidos en forma clara y comprensible, nuestra metodología no tiene horarios inflexibles, ¡Usted marca su propio ritmo de aprendizaje!.

 

 
1

Metodología

Los cursos son desarrollados 100% en plataforma virtual (e-learning), esta plataforma está disponible las 24 horas, la metodología permite que cada participante tenga un control sobre su ritmo de aprendizaje en forma autónoma y cuenta con un Tutor virtual permanente en las temáticas ofrecidas.

Cada Programa contiene módulos de aprendizaje interactivos, preguntas y ejercicios que te guiaran a evaluarte constantemente, además de materiales de lectura complementaria y casos desarrollados, pruebas de evaluación online para cada módulo.

2

Procedimiento

El proceso de estudio es muy sencillo:

3

Tutoría

Para el desarrollo de tu estudio, contaras con un servicio de Tutoría permanente que cumple las siguientes funciones:

4

Facilitadores

Todos nuestros cursos y programas han sido elaborados por destacados profesionales y Especialistas del País, alternan sus labores como Consultores, Facilitadores y Docentes vinculados a prestigiosas Universidades y Escuelas de negocios del Pais.

 
Ir Arriba