Cursos Virtuales In House

 
 

 

El e-learning, es una herramienta tecnológica que favorece al buen desempeño de la capacitación de las empresas e Instituciones, por ser una tecnología que permite reducir costos y mejorar la efectividad del entrenamiento, gracias a la flexibilidad e interactividad del internet, su empresa puede acceder a la capacitación online con relativa facilidad para sus trabajadores y es una alternativa de menor costo, para organizaciones que cuentan con plantillas elevadas de trabajadores o estén muy dispersos geográficamente en distintos puntos de la república o del exterior.

Campus Virtual MBS

Es un espacio virtual creado en internet que permite tener acceso a la capacitación a trves de un ordenador, teniendo frente a frente, facilitador y al participante sin estar físicamente presente en un mismo sitio, el campus virtual permite crear cursos e-learning, adaptar material escrito al curso e learning, cursar y administrar los procesos de estudio de los participantes, según sus necesidades.

 

 

Ventajas del E-Learning

Llevar un curso de manera virtual proporciona muchas ventajas
 

 
1

Para la empresa

2

Para el participante

 

 

Requerimientos

 

 

Para recibir el curso virtual se requiere contar con una PC compatible con sistema operativo Windows 2008 ó 2010 un navegador de internet v. 7 o superior, para una óptima conexión a internet se sugiere de preferencia igual o superior a 500 MGB.

Si se conecta a través de la red interna de una empresa consulte con los responsables del área de informática.

 
 

¿Cómo acceder al curso?

El procedimiento es sencillo
 

 
1

Los participantes al momento de inscribirse en uno de nuestros cursos virtuales, reciben una clave de acceso para acceder a los módulos de estudio de cada curso en la plataforma virtual

 

 
2

Se solicita contestar preguntas y realizar ejercicios que obligan al participante a evaluarse constantemente.

 

 
3

Las consultas se realizan vía email o chat, una vez finalizado el estudio y aprobado las evaluaciones respectivas se envía el certificado por correo. Cada curso contempla pruebas parciales y finales on line, se recomienda una hora y media de estudio diario

 
Ir Arriba